La Plata: un hombre cargó nafta en un Mercedes Benz y se fue sin pagar

Sociedad

El conductor simuló que le iba a abonar al playero los $2000 de la cuenta, pero aceleró y desapareció.

Un hombre que conducía un Mercedes Benz, hizo cargar el tanque de nafta y se escapó sin pagar. El hecho ocurrió en una estación de servicio en La Plata, provincia de Buenos Aires, y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En un primer momento, el automovilista se bajó, a plena luz del día y de forma relajada, y bordeó su vehículo mientras el empleado colocaba la manguera del surtidor en una estación de YPF de la intersección de las calles 19 y 72.

mercedes nafta

El conductor permaneció junto al playero durante la carga del combustible, en un intento por controlar la situación. Se mantuvo detrás del hombre hasta que finalizó la carga y, sin perder tiempo, se aseguró de que la tapa del tanque estuviera cerrada.

Tras conversar con el playero y simular que le iba a abonar los $2000 de la cuenta, se subió a su Mercedes Benz. Los movimientos dieron a entender que el conductor, que contaba con un acompañante a su derecha, iba a buscar su billetera para pagar.

Sin embargo, de un instante a otro, el hombre aceleró y desapareció de la YPF. Frente a esta situación, el empleado que le había llenado el tanque quedó sorprendido e inmóvil, sin entender lo sucedido.

"No me di cuenta", indicó el conductor horas después en diálogo con Telefé Noticias, y agregó: "Después, cuando me enteré al otro día por los medios, me acerqué a pedir disculpas. Es más, tengo el ticket en la mano. Fui, le pedí disculpas al playero y quise pagar. Le pedí al encargado el ticket que eran 2.000 pesos de nafta y nada más".

No obstante, la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata inició una causa penal caratulada como "estafa", que la tiene como imputado.

Dejá tu comentario