Un árbol de Navidad de 10 metros se iluminará en la Ciudad: dónde verlo y cuándo

Sociedad

Dentro de las actividades gratuitas, se podrá sacar fotos con Papá Noel y disfrutar de shows navideños. Además habrá juegos con camas elásticas e inflables.

Un impresionante árbol de Navidad de 10 metros de altura se iluminará en la Ciudad de Buenos Aires. El evento se llevará a cabo en un reconocido paseo gastronómico y contará con divertidas actividades gratuitas para que disfruten grandes y chicos.

Este viernes 8 de diciembre se llevará a cabo el encendido de luces de un imponente y tradicional árbol de Navidad y se realizará un show navideño para toda la familia. El evento tendrá lugar a las 20 en Bocha, en el paseo gastronómico del Campo Argentino de Polo, ubicado en Avenida del Libertador 4096, barrio porteño de Palermo.

arbol navidad

Previamente, a partir de las 17, Papá Noel y sus ayudantes se harán presentes con su trineo para vivir una experiencia única e inolvidable, durante la cual quienes estén presentes podrán sacarse una foto de forma gratuita.

Por otro lado, los juegos de Bocha Park se dispondrán sobre el Campo de Polo, con opciones como un gran inflable único en Latinoamérica para mayores de 5 años (al que también pueden acceder los adultos) y otro inflable para niños de 1 a 4 años.

evento navidad papa noel gratis

También habrá stands de maquillaje artístico con diseños alusivos y camas elásticas de Peke Piki, el parque aéreo más grande de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, estará abierto el paseo gastronómico de Bocha, donde se podrán degustar las exquisiteces de Narda Restaurante, Pepe Parrilla, Williamsburg, Ribs al Río, Pizza Madre, 4Kids, Laky Chicken, Benaim, Cuervo y de las distintas cafeterías.

Actividades de Navidad gratuitas

evento navidad papa noel gratis

Viernes 8 de diciembre

  • De 12 a 20: Mega inflable y parque aéreo
  • De 17 a 21: Foto con Papá Noel
  • Desde las 20: encendido de árbol de Navidad y show navideño

Cabe destacar que Papá Noel también estará presente en las siguientes fechas para que los niños puedan tomarse una foto con él: sábado 9, domingo 10, viernes 15, domingo 17 y viernes 22 de diciembre, de 17 a 21. En tanto, los inflables y el show navideño también podrán disfrutarse los días viernes 15, sábado 23, viernes 29 y sábado 30.

Embed

Dejá tu comentario