Habló el hombre atacado por los patovicas en Necochea: "Fue a matarme"
La victima contó que vio que estaban golpeando a su hijo y fue a separarlos. "Nunca quise agredir a nadie", explicó.
El hombre de 54 años y su hijo que fueron violentamente atacados a la salida de un boliche por parte de los patovicas en la ciudad de Necochea narró como fue el ataque que sufrió. “El que me quiere rematar fue a matarme”, dijo.
El hombre contó que había ido al local, Tom Jones, para pasar un momento junto a sus hijos, cuando se dio cuenta de que estaban atacando a uno de los jóvenes, por lo cual decidió intervenir: “Fui a separar, no quise agredir a nadie”.
Según su relato, todo inició porque "se armó un problema entre los patovicas y los chicos. Con mi hijo estábamos atrás cuando se armó. No sé lo que pasó adelante”.
“Cuando veo que le están pegando a mi hijo, cualquiera va a intervenir, lo único que quise fue apartarlos. Fui a separar, no quise agredir a nadie”, sostuvo.
Y continuó: “Esta gente me pega tremenda trompada, me noquean, intento pararme y el que me quiere rematar fue a matarme, sinceramente”.
Además aclaró que “un experto en usar manos y codos. Si me pega bien, me mata, me desnuca, más por la forma que estaba yo, arrodillado”.
Temas







Dejá tu comentario