Neuquén: dos adolescentes se agarraron de los pelos a la salida de la escuela

Sociedad

Automovilistas y una preceptora intentaron separarlas. Una de ellas tuvo que ser atendida en el hospital por los golpes.

Dos adolescentes se agarraron a golpes afuera de una escuela secundaria, en la ciudad de Neuquén. Una de ellas recibió atención médica a causa de las contusiones.

La pelea ocurrió el jueves por la tarde afuera del IFD N°6, según relataron los testigos, las alumnas se encontraban paradas en la vereda del establecimiento en el momento en que un grupo de chicas pasó caminando por el lugar.

Por motivos que se desconocen, mantuvieron un intercambio verbal agresivo, que en pocos minutos desencadenó en una violenta riña en la que una de ellas agarró de los pelos a la otra y se comenzaron a golpear salvajemente.

Mientras se tiraban del pelo no dejan de insultarse y patearse, a tal punto que una de las preceptoras que aún se encontraba en la escuela salió alarmada y, al encontrarse con la agresiva escena, intentó separarlas, pero fue imposible.

pelea en la escuela.mp4

La violencia escaló a tal punto que algunos automovilistas se detuvieron a intentar separarlas, sin embargo, ellas continuaron propinándose golpes e insultándose. En tanto, amigos de la agresora alentaban la contienda y registraban todo con sus teléfonos celulares, imágenes que luego compartieron en redes sociales.

Cuando lograron separarlas, la joven que inició la pelea se fue del lugar con sus amigas, mientras que la joven estudiante tuvo que ser trasladada al hospital para recibir atención médica, debido a las heridas sufridas.

“Se arrancaron los pelos, la chica que va al IFD tenía rasguños y estaba bastante lastimada. Todo pasó a plena luz de día. La preceptora les gritaba ‘basta chicas’, pero era imposible separarlas”, contó uno de los testigos.

Investigan si las jóvenes se conocían y tenían conflictos de vieja data ya que no saben cómo comenzó la pelea. Por último, se conoció que luego de recibir las curaciones pertinentes, la adolescente se fue del hospital con sus padres.

Embed

Temas

Dejá tu comentario