Neuquén: un joven llegó desnudo y ensangrentado a un supermercado

Sociedad

El hecho ocurrió este miércoles en el playón de la Cooperativa Obrera de Cutral Co.

Un joven joven totalmente desnudo, lleno de sangre y muy exaltado, quien llegó corriendo este miércoles a la mañana a un supermercado de la localidad de Cutral Co, Neuquén.

El hecho ocurrió en el playón de la Cooperativa Obrera, ubicada en las calles Ejército Argentino y Maipu. Un joven, de 21 años, con consumos problemáticos, totalmente exaltado. "Gritaba y pedía ayuda", según expresó a LMNeuquén, el comisario Ariel Torres, jefe del comando Radioeléctrico Cutral Co.

Los Policías solicitaron una ambulancia. El joven, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. Testigos del hecho escucharon que vociferaba palabras sin coherencia. . "Mirá cómo me mataron, me mataron". "Decí la verdad, se llevaron a mi hermana", "Es falsa la ambulancia", fueron algunas de las frases que se le escucharon decir.

Se cree que pudo haber sufrido alguna crisis o un brote psicótico producto de una ingesta de alcohol o estupefacientes. Entre varios policías lo contuvieron y fue trasladado de inmediato al hospital local, donde permanecía hospitalizado y en observación, bajo los efectos de algunos sedantes. "Una vez que se recupere, quedará en libertad", adelantó el comisario.

Torres comentó que el joven, instantes previos, había estado en un domicilio de la calle Traful, en el barrio Aeroparque. Un testigo lo vio salir de allí corriendo y con sangre. "Había ingresado al patio de un edificio de la planta baja, donde saltó las rejas pidiendo auxilio, y producto de su estado dañó el vidrio del acceso principal. Se lesionó un hombro y un brazo", contó el jefe policial.

Una fiscal tomó conocimiento de la situación y dispuso que se le impute el daño provocado a la propiedad (el edificio). No obstante, el dueño del inmueble no quiso realizar una denuncia en su contra, en tanto consideró que el joven había ingresando pidiendo auxilio.

Embed

Temas

Dejá tu comentario