El insólito mensaje viral que repiten los bots de Nik
Al parecer el dibujante quiso instalar que muchos usuarios estaban indignados porque vandalizaron la estatua de Gaturro. ¿Recurrió a una campaña de bots pagos en Twitter? ¿El nuevo "caricias significativas"?
Luego que se lamentara porque la estatua de Gaturro fue vandalizada, el dibujante Nik anunció que se estaba trabajando en la reconstrucción de la obra, y curiosamente se repitió una y otra vez un mensaje de "festejo" que no pareció otra cosa que una campaña de bots pagos.
"Ya estamos trabajando en reconstruir la estatua de Gaturro. Ningún grupo de fanáticos políticos tiene derecho a destruir el espacio público, o amedrentar a voces distintas. La sociedad argentina no vuelve al pasado. La salida es hacia el futuro… de nuestros hijos", escribió Nik en sus redes sociales junto a las imágenes de la obra en cuestión.
Sin embargo, los usuarios no tardaron en notar que se repetía una respuesta. "Fue muy triste ver el dolor de mi hijo de 9 años al ver a Gaturro vandalizado", escribieron varios seguidores del dibujante.
Muchos recordaron la campaña de trolls macristas que se popularizó con la frase "caricias significativas" y la situación fue muy comentada en las redes sociales.
Dejá tu comentario