Corte de vías: cómo llegar desde Palermo a Retiro

Sociedad

Ante el conflicto con el Tren San Martín, estás son las alternativas si tenés que unir Palermo y Retiro.

Alternativas para unir Pacífico y Retiro ante el corte de de vías en la estación Palermo del Tren San Martín, por parte de trabajadores de empresas tercerizadas que prestan servicios en dicha línea y la Mitre.

Desde es punto de la Ciudad de Buenos Aires una de las alternativas más rápida pero también una de las colapsadas en estos momentos, es el subte. Para eso se puede tomar entre la línea D, en la estación Palermo en dirección a Catedral, y combinar con la C, en dirección a Retiro, en 9 de Julio.

Si elegís hacer el recorrido en colectivo tenés varias alternativas. Podes tomar desde el 93, cualquiera de sus ramales, desde su parada de Humboldt 2479 hasta avenida Libertador al 462.

Desde el Metrobús de avenida Santa Fe al 4828, podes tomar el 152 hasta Retiro, o la línea 67 hasta avenida Libertador al 900. Desde ese punto se puede caminar unas 6 cuadras o tomar el 92.

Otra alternativa es el colectivo 19 hasta avenida Pueyrredón 1300, y de ahí el 61 hasta avenida Libertador al 400.

El colectivo 41, desde el Metrobús de avenida Santa Fe, hasta avenida Las Heras al 2900, desde ahí caminar hasta Libertador al 1900 tomar el 130 ramal B y bajarse en Libertador al 400.

Dejá tu comentario