"¿En serio me decís?", la reacción del taxista que atropelló a las turistas francesas en Palermo

Sociedad

El chofer se desvaneció al volante cuando avanzaba por la avenida Santa Fe y embistió a tres mujeres, de las cuales una falleció por una fractura de cráneo.

El chofer de taxi que atropelló el sábado pasado a tres turistas francesas en Palermo no recuerda nada del accidente, como quedó en evidencia en un video del episodio que se volvió viral este martes.

"¿A dónde está?", preguntó extrañado el chofer desde su taxi mientras una mujer lo grababa y, entre sollozos, intentaba explicarle lo que acababa de pasar.

"Contame qué pasó...", pidió el taxista, a lo que la mujer contestó: "La atropellaste".

"¿En serio me decís? No, te juro que no vi a nadie. Me desvanecí. No sé qué me pasó", expresó el hombre agarrándose la cabeza.

taxista turistas francesas

El intercambio se produjo a metros de donde ocurrió el accidente que le costó la vida a Luana Bichiet, de 25 años, y que dejó internadas en el Hospital Fernández de Palermo a sus dos acompañantes, de 23.

Luego del accidente, que paralizó la zona de Plaza Italia durante todo el sábado, se supo que el chofer de taxi había sufrido un ACV al volante y por eso quedó internado en el Hospital Rivadavia.

Embed

Dejá tu comentario