Mañana de choques en la Ciudad: dos accidentes, uno en Libertador y otro en Juan B. Justo, dejaron cuatro heridos

Sociedad

Los incidentes involucraron a dos autos y una camioneta.

El tránsito en la Ciudad de Buenos Aires se vio complicado en la mañana de este jueves por dos incidentes viales ocurridos en la madrugada en los barrios de Palermo y Villa Crespo.

choque avenida libertador

Un auto Palio Blanco chocó cerca de las 3 de la mañana contra una camioneta en la esquina de Avenida del Libertador y Ortega y Gasset, en Palermo. Dejó como resultado tres heridos leves: los dos ocupantes del auto y el conductor de la camioneta. Fueron trasladados al Hospital Fernández.

choque avenida juan b justo villa crespo

Los testigos dicen que el auto cruzó en rojo. A ambos conductores les hicieron test de alcoholemia. Se trata una zona cámaras por la cercanía con el hipódromo de palermo.

Por otro lado, en la mañana de este jueves un Volkswagen blanco chocó contra el cantero del metro bus en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Warnes, Villa Crespo. El conductor sufrió heridas leves.

El impacto hizo que se abrieran los airbags del auto, cuyo frente quedó destruido. La comisaría 15 B perímetro el lugar y los autos particulares que se dirigían hacia el lado de liniiers eran desviados por el carril del metro bus.

Dejá tu comentario