Impresionante choque y vuelco en Panamericana: hay al menos tres heridos

Sociedad

El accidente involucró a dos autos, uno de los cuales terminó volcado sobre los carriles principales. Se registraban importantes demoras de tránsito en la zona. 

Dos autos chocaron en la avenida Panamericana, uno de los cuales terminó volcado sobre la traza principal. Por el accidente, al menos tres personas resultaron heridas y se generaron importantes demoras en el tránsito.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este lunes sobre la traza principal de la avenida Panamericana, kilómetro 18,5 - a la altura de Thames - sentido a la Ciudad de Buenos Aires, según detallaron en C5N.

En el choque se vieron involucrados un auto blanco marca Peugeot y otro vehículo color gris. Mientras que el primero terminó volcado sobre los dos carriles principales de la avenida, el segundo sufrió destrozos en la parte trasera izquierda.

vuelco panamericana

Por el accidente, tres carriles de la Panamericana se encontraban obstruidos en horas de la mañana, lo que generó hasta 5 kilómetros de demoras en el tránsito.

Los heridos fueron trasladados a un hospital con diversos politraumatismos. En tanto, personal de AUSA trabajaba en el lugar para retirar los vehículos involucrados.

Embed

Dejá tu comentario