Secuestraron armas y drogas a hinchas de River que iban en colectivos por Panamericana

Sociedad

Tres colectivos con hinchas de River fueron demorados este martes en la Panamericana, ramal Tigre, en los que la Policía encontró armas y drogas.

La policía bonaerense secuestró armas, drogas y facas en un operativo que realizó en tres micros con hinchas de River que viajaban a Salta para el partido de mañana por la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere. Hay nueve detenidos.

Los micros fueron detenidos en el ramal Tigre de la Autopista Panamericana para ser requisados. Se encontraron grandes cantidades de droga, armas de fuego y facas. Los hinchas fueron demorados y no pudieron continuar con el viaje, mientras que nueve fueron detenidos (dos de ellos tenían pedido de captura).

River y Laferrere jugarán mañana desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se realizará con ambas hinchadas y es considerado de alto riesgo por la posibilidad de que haya enfrentamientos entre las barras de River que se disputan el poder.

En la previa del partido hay temor a posibles incidentes entre las facciones de la barra que se disputan el mando de la tribuna. Por un lado están Los Borrachos del Tablón y por el otro los del Oeste. En los últimos partidos de River en el Monumental hubo problemas en la tribuna Sívori Alta, y se teme que la violencia pueda ir escalando.

En la foto divulgada por la policía bonaerense se puede ver que este grupo de 400 hinchas, que por ahora no fueron identificados como integrantes de la barra, viajaban a Salta con armas de fuego, cuchillos, facas, destornilladores y droga.

Dejá tu comentario