Trabajadores de Kraft cortarán la Panamericana a la altura de Ford

Sociedad

La medida es impulsada por los trabajadores de Kraft, pero también adhieren los empleados de las fábricas de la zona. El bloqueo será a partir de las 7 de la mañana.

Los trabajadores de Kraft junto con decenas de fábricas y establecimientos industriales de la zona norte del Gran Buenos Aires cortarán este martes la avenida Panamericana, en la intersección con la avenida Henry Ford, en el kilómetro 35.

La medida de fuerza comenzará a las 7 de la mañana y lleva la adhesión de trabajadores de Pepsico Snacks, la gráfica Donnelley, Frigorífico Rioplatense y Finning Cat, entre otros.

"Más allá de las diferencias profundas que tenemos con los dirigentes de las centrales y sindicatos, es una necesidad de que seamos millones los que paremos y nos movilicemos", señalaron los trabajadores de Kraft a través de un comunicado.

Y sostuvieron que "si el paro es muy fuerte, van a tener que retroceder más (el Gobierno). Por eso es necesario que el paro sea contundente y por eso llamamos a parar ese día".


Temas

Dejá tu comentario