Así fue el choque y vuelco en Parque Patricios

Sociedad

El accidente se produjo en la calle Chiclana al 3200. Una cámara de seguridad muestra que el auto le pegó a la rampa del metrobús y volcó.

Un choque y vuelco terminó con una persona herida en Parque Patricios. El incidente, que tuvo lugar en Avenida Chiclana al 3200, entre las calles Sánchez de Loria y 24 de Noviembre, se produjo luego de que la conductora de un Chevrolet Spin impactara contra la isleta del Metrobus y terminara volcando.

Los bomberos tuvieron que auxiliar a la mujer para salir del vehículo, y luego fue trasladada por el SAME al Hospital Alemán debido a politraumatismos. Intervinieron oficiales de la Comisaría Vecinal 4A de la Policía de la Ciudad.

VIDEO Así fue el choque y vuelco en Parque Patricios

choque vuelco parque patricios

Por el hecho, hay un corte total de la avenida y el carril del Metrobus se utiliza por el momento para la circulación de vehículos particulares.

Además, durante las primeras horas del viernes también se dio a conocer un choque múltiple sobre la Autopista 25 de Mayo, altura barrio de Flores.

En esta ocasión un hombre tuvo que ser atendido por el SAME debido a “dolores sin riesgo”, mientras que los otros involucrados no recibieron asistencia médica.

Se informó que el servicio del Tren Sarmiento se encuentra reducido entre Castelar y Moreno por problemas técnicos en Liniers.

Por esta situación los pasajeros debieron bajarse de la formación y caminar por las vías del tren.

Embed

Dejá tu comentario