Advertencia para padres: hay huevos de pascua que pueden ser peligrosos para los más chicos

Sociedad

Llegan Semana Santa y los huevos de pascua para los más chicos, algo que podría transformarse en peligroso.

En Semana Santa es común regalas los tradicionales huevos de pascua, algo que ya va más allá de ser religiosos o no, porque la oferta de productos está por todos lados y es una opción que esperan casi todos los chicos cuando llega el domingo de resurrección.

Sin embargo, especialistas remarcaron que hay huevos de pascua que pueden ser peligrosos para los más chicos y advirtieron cuáles son.

Cuáles son los huevos de pascua peligrosos

mini huevos de pascua

Tiny Hearts Education, quién publica consejos útiles para padres en línea en el Reino Unido, señaló: "Evite los mini huevos sólidos esta Pascua. Son redondas y duras, que son dos grandes factores de riesgo de asfixia".

"Este año, cuando haga sus compras de Pascua para su pequeño, verá muchos de estos pequeños mini huevos y son deliciosos, pero no los vamos a agarrar. Vamos a agarrar estos o los que se ven más grandes y huecos porque estos pequeños mini son duros y redondos y sabemos que esos son dos factores de riesgo masivos para los peligros de asfixia", agregó.

"Mientras que estos huecos son fáciles de desmoronar y son mucho más seguros para su pequeño esta Pascua". "Mientras que estos huecos son fáciles de desmoronar y son mucho más seguros para su pequeño esta Pascua".

"Se los daré a mi hijo de cinco años este año, pero no a mi hijo de casi tres años. Todo se reduce a con qué te sientas cómodo", apuntó.

Dejá tu comentario