Pronóstico del tiempo del viernes 15 de abril en el AMBA

Sociedad

Sea para estar al aire libre o para celebrar la fiesta cristiana, las jornadas de este fin de semana largo llega con temperaturas agradables y sin precipitaciones en la Ciudad y alrededores.

Llega el fin de semana largo y muchas personas y familias de la Ciudad y el conurbano bonaerense no pudieron o no quisieron viajar a alguno de los destinos turísticos tradicionales para estas fechas.

En ese marco, la opción es alguna salida al aire libre o celebrar Pascua en casa y en familia. Pero, ¿qué dice el pronóstico para este finde en la región más poblada del país? En principio temperaturas agradables y cielo parcialmente nublado son los comunes denominadores para los tres días que muchos destinarán al descanso reparador.

El viernes arranca con neblinas por la mañana y sigue con cielo ligeramente nublado durante el resto de la jornada. Las temperaturas se prevén entre 12° de mínima hasta 21° de máxima, con una leve brisa predominante del Este.

Para el sábado no se esperan demasiados cambios: la jornada comenzará con neblinas y continuará con cielo parcialmente nublado. Los registros térmicos oscilarán entre los 13° y los 22°, con viento predominante del Noreste.

El domingo de Pascua, en tanto, el cielo estará mayormente nublado pero solo hay un 10% de probabilidad de precipitaciones, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La mínima se prevé en 15° y la máxima se ubicará en 22°.

Ya para la semana próxima, el pronóstico extendido indica que no se producirán demasiados cambios en las condiciones meteorológicas, con cielo mayormente nublado pero sin precipitaciones confirmadas. Las temperaturas oscilarán entre los 15/16° de mínima a los 23/25° de máxima.

Embed

Dejá tu comentario