Hallaron sin vida al youtuber que había sido detenido por tenencia de contenidos de abuso sexual infantil

Sociedad

Leonel Esteban Borroni estaba acusado de tener videos de contenidos de abuso infantil. Estaba en libertad mientras se lo investigaba.

Este sábado, encontraron muerto a Leonel Borroni en su vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. El jueves la Policía Federal había detenido al youtuber argentino, de 40 años, a quien acusaban de tenencia y distribución de material vinculado a la pedofilia.

El terrible hallazgo se produjo por uno de sus cuñados que no había logrado contactarlo y decidió acercarse a su casa en Isidro Casanova. La principal hipótesis que investiga la Justicia es que se trató de un suicidio.

acusado pedofilia youtuber.jpg

Según las fuentes policiales, Borroni fue encontrado ahorcado en el baño, y estaba atado de manos y pies con precintos plásticos. Además, los investigadores estiman que el influencer habría realizado sus propias ataduras.

La investigación de su muerte quedó a cargo del fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidios de La Matanza.

Embed

Dejá tu comentario