Otra vez: perros "mecheros" protagonizaron un insólito robo en Chacabuco

Sociedad

Dos canes fueron grabados mientras "robaban" en un kiosco y escapaban de la escena sigilosamente. ¡Mirá el video!

En medio de la ola de inseguridad en la provincia de Buenos Aires, un particular y gracioso episodio llamó la atención de los vecinos de la localidad de Chacabuco y llevó tranquilidad a los dueños de un kiosco tras descubrir que los responsables de un robo en el negocio habían sido dos perros.

Toda la secuencia quedó grabada en un video registrado por una cámara ubicada del lugar y le arrojó un poco de humor al grave problema de la inseguridad.

El gracioso hecho sucedió el jueves por la tarde, apenas pasadas las 15.30, cuando un perro aprovechó que no había otras personas cerca e ingresó sigilosamente a un kiosco para cometer su "delito". Mientras tanto, el segundo perro hacía de “campana” en la vereda, vigilando que no los descubrieran y protegiendo a su compañero de aventuras.

En pocos segundos, el primero, de pelaje mayoritariamente marrón, tomó un paquete de papas fritas con su boca y ambos se retiraron del lugar rápidamente.

perros mecheros

Así actúan los perros "mecheros" en Chacabuco. Video @mauroszeta

El video compartido en redes sociales este viernes generó un sinfín de irónicos y graciosos comentarios, que mezclan la realidad de la situación de inseguridad con el humor.

“Es culpa de los jueces, entran y salen así no se puede”, comentó un usuario de X que obtuvo más de 200 “Me gusta”, mientras que otro en la misma línea agregó: “Qué país, no hay justicia, al otro día ya están en la calle de nuevo”.

Uno incluso se animó a especular sobre “los antecedentes” de los perros: “Hay uno que participa en carreras ilegales”, comentó, siempre con ironía.

“Los "canes -delitos" no cesan. Hay que bajar la edad de imputabilidad”, reclamó irónicamente uno y otro debajo se quejó: “¡La tranquilidad con la que escapan! ¡Que impunidad!”. “Después volvieron y se llevaron la bici también”, mencionó también un usuario.

Embed

Dejá tu comentario