El desesperado pedido de la mamá del chico perdido: "Nacho, por favor pedile a alguien que te ayude a volver a casa"

Sociedad

Rosana le rogó por los medios a su hijo que regrese a su hogar. "No importa dónde estás", subrayó.

La mamá de ID, el adolescente que fue visto por última vez en una parada de colectivo del barrio de Mataderos, envió este martes un mensaje a su hijo a través de los medios de comunición. Nacho, por favor pedile a alguien que te ayude a volver a casa", dijo.

La red de personas perdidas que se armó alrededor de Ignacio dio resultados.

madre ignacio damiano

Rosana además solicitó a quienes envían mensaje que manden mensajes verídicos porque recibieron información falsa. La familia considera que el adolescente está cerca de su domicilio y esperan que regrese en las próximas horas.

Ignacio habló por teléfono con su mamá cerca de las 17, desde la parada de colectivo el lunes, oincide con su última conexión a Whattsapp, no se lo pudo ubicar más. Lo vieron por última vez cuando salió de su casa rumbo a la escuela San José donde asiste y nunca ingresó.

En la noche de ayer se realizó una concentración entre amigos, familiares e integrantes de la institución educativa frente a la escuela.

buscan a ignacio damiano.jpg

La mochila que llevaba fue encontrada tirada en Larrazábal y Alberdi y su teléfono celular apareció en un tacho de basura cercano a una estación de servicio, a pocas cuadras de la estación de colectivo.

En caso de tener cualquier tipo de información que ayude a encontrar a Ignacio Damiano, comunicarse al 134 o al 1533441134.

Dejá tu comentario