Crimen del ingeniero en Pilar: harán una inspección ocular en la casa

Sociedad

La Justicia intentará determinar la mecánica del homicidio de Roberto Wolfenson, de 71 años, quien fue estrangulado en su domicilio de La Delfina, en Pilar.

El fiscal Germán Camafreita se puso al frente de una inspección ocular clave en la investigación por el crimen de Roberto Wolfenson, el ingeniero de 71 años que fue estrangulado en febrero pasado en su casa del country La Delfina de Pilar, provincia de Buenos Aires.

La pericia se realizó a partir de las 10 de la mañana de este jueves, cuando el fiscal Germán Camafreita, de la UFI N° 3 de Pilar, y los abogados Tomás Farini Duggan y Alejandro Broitman entraron a la vivienda en el country La Delfina de Pilar.

El objetivo de Camafreita será determinar cuál fue la mecánica del homicidio que fue descubierto el 25 de febrero pasado y por el que por ahora sólo está detenida la empleada doméstica de la víctima.

A fines de marzo quedó detenida Rosalía Soledad Paniagua, de 34 años, que era la empleada doméstica de Wolfenson y declaró que el ingeniero tenía una relación paralela y que esa persona lo mató.

Los investigadores todavía no logran saber si Paniagua actuó sola o en compañía por lo que esta pericia será clave para saber qué pasó.

Mientras tanto, la familia del ingeniero inició acciones legales a los médicos que fueron al domicilio en Pilar a constatar la muerte del hombre porque ellos informaron que había fallecido por causas naturales y luego se supo que fue estrangulado con una tanza.

Embed

Temas

Dejá tu comentario