Venden por Facebook un patrullero de la Policía bonaerense

Sociedad

Un usuario ubicado en San Justo, provincia de Buenos Aires, ofreció una camioneta ploteada con los colores de la gestión de Cristian Ritondo en Seguridad.

El sueño de manejar un patrullero propio podría estar al alcance de alguien, si se concreta la venta de una camioneta ploteada con el diseño que usó la Policía bonaerense durante la gestión de Cristian Ritondo como ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Por la módica suma de $ 6.000.000 (seis millones de pesos) una persona podría adquirir un patrullero de la Policía bonaerense con "todos los papeles", según afirmó José Álvarez, el hombre que ofreció el vehículo en Facebook.

El usuario, que existe desde 2023 e informa que está ubicado en San Justo, también vendió dos colectivos (a más de $ 9.000.000 cada uno) con la explicación de que estaban "fuera de servicio". Otro tanto adujo sobre el vehículo de la Policía, cuya patente data de 2019.

Como era de esperarse, las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires iniciaron una investigación para determinar por qué el patrullero, aunque el tal Álvarez aseguró que la oferta es "100% legal".

Álvarez explicó en su publicación que el vehículo es una "camioneta Ford Ranger ex Policía bonaerense". Su patente es AD-433-HF y no tiene ninguna deuda en ARBA, informaron medios locales.

Dejá tu comentario