El dueño de la pizzería donde echaron a policías: "No había necesidad de eso"

Sociedad

Uno de los propietarios del negocio remarcó que “las mujeres simplemente estaban entrando al baño” cuando clientes las enfrentaron en medio de la represión que se vivió en el Congreso.

En medio de los incidentes que se registraron en las inmediaciones al Congreso de la Nación durante la jornada del miércoles, un particular hecho de violencia se vivió en una conocida pizzería de la zona, donde un grupo de clientes echó a dos mujeres policías que habían ingresado al local para poder ir al baño. Alejandro, uno de los propietarios del negocio, aclaró que “no había necesidad” de llegar a esas circunstancias y que "no fue más de un minuto de tensión".

"Fue un momento de tensión cuando dos mujeres policías quisieron ingresar al baño y unos clientes le impidieron la entrada. En el forcejeo se rompió el vidrio de una puerta, porque otros dos policías quisieron ayudarlas. Intervino el encargado, se aplacaron los ánimos, no fue más de un minuto de tensión", contó el hombre describiendo las imágenes que se ven en el video que circuló en redes sociales.

"Algunos estaban a favor de los que les obstruyeron la entrada a las policías y otros en contra”, contó sobre cómo se vivió el hecho dentro del local, pero enfatizó: “No tenía sentido, las mujeres policía simplemente estaban entrando al baño. De la misma forma en que respetamos a los manifestantes respetamos a los policías. No había necesidad de eso".

dueño pizzeria policias

“No suele suceder esto dentro del local. Sí por ahí que canten, tratamos de que no suceda, pero sucede”, puntualizó El propietario remarcó que tras el episodio "se acercaron policías a ver si necesitábamos algo, por el tema del vidrio roto, no hubo ningún problema".

"No cerramos en las manifestaciones a menos que haya algo muy, muy grave afuera. No suele suceder esto dentro del local. Sí por ahí que canten, tratamos de que no suceda, pero sucede. Nos mantenemos con calma y no hay agresiones ni hechos de violencia. Lo de ayer fue algo aislado que duró muy poco, enseguida se ve la intervención del encargado tratando de separar las cosas y ahí terminó todo".

Video: clientes echaron a dos mujeres policía durante la represión

policia violenta en un local.mp4

Embed

Dejá tu comentario