Blindan Arrecifes en busca de la nena desaparecida

Sociedad

Un enorme operativo de rastrillaje con efectivos de la Policía bonaerense y la división canes se lleva adelante desde esta tarde. Se revisan cada uno de los autos que circulan por la ciudad, la casa donde vivía la nena, el balneario y zonas aledañas.

La Policía bonaerense dispuso este martes un cerrojo en Arrecifes para inspeccionar cada uno de los autos que circulan por la ciudad en busca de algún rastro de Francesca Caporossi, la niña de un año y medio que fue vista por última vez esta mañana en su casa, la cual tenía la puerta abierta y la cerradura no estaba forzada.

Apenas se denunció la desaparición la nena, cuyo padre es un conocido agropecuario de la zona, es buscada por autoridades gubernamentales y policiales que montaron un operativo en toda la ciudad y en las rutas aledañas. También rastrean el inmueble donde vivía Francesca y revisarán una casa abandonada y el balneario de Arrecifes, informó C5N.

Según testimonios de los familiares, la niña desapareció de la vivienda ubicada en Santiago H. Pérez al 500, y vestía un buzo rosado, calzado del mismo color y un pantalón jogging blanco con motivos en colores.

La dirección de Protección Ciudadana del gobierno de Arrecifes y la policía local pidieron colaboración a la población para que aporten datos que colaboren a encontrar a la nena, para lo cual solicitaron comunicarse con los teléfonos (02478) 452521 o (02478) 452559.

Temas

Dejá tu comentario