Brutal ataque a un hombre durante un intento de robo en La Plata

Sociedad

La víctima, 46 años, fue abordada por dos delincuentes mientras paseaba a su perro en la localidad de Villa Elisa. Tiene heridas punzantes en el abdomen, pecho y le cortaron la cara con una botella de vidrio.

Un hombre fue gravemente herido de dos cuchilladas al ser asaltado cuando paseaba su perro en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata, donde luego fueron detenidos dos sospechosos, de 15 y 19 años.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido el miércoles, alrededor de las 22, en la calle 1, entre 60 y 61, frente a las vías del ferrocarril Roca.

La víctima, de 46 años, paseaba su perro cuando fue abordado por dos jóvenes que le provocaron dos heridas cortopunzantes en el abdomen y el pecho y, además, le lastimaron la cara con una botella de vidrio.

El hombre fue encontrado tendido en la vereda, sobre un charco de sangre, por un vecino del barrio que pasó por el lugar.

Según las fuentes, lo trasladaron al Hospital San Martín donde quedó internado con respirador mecánico y con pronóstico reservado.

La policía detuvo a pocas cuadras del lugar del ataque a dos sospechosos, de 15 y 19 años, uno de los cuales tenía un cuchillo con manchas de sangre y la billetera de la víctima, por lo que fueron alojados en la comisaría novena.

Dejá tu comentario