Caballito: detuvieron a un prófugo acusado de abusar a su hermano de 13 años

Sociedad

Tenía un pedido de captura vigente.

Un abusador acusado de violar a su hermano de 13 años fue detenido en la ciudad de Buenos Aires luego de varios días de trabajos de investigación.

Los efectivos lograron ubicarlo en el barrio porteño de Caballito, uno de los policías afectado al operativo lo individualizo en la vía pública, en el cruce de las calles Nicasio Oroño y Felipe Vallese. Cuando noto la presencia de los integrantes de la fuerza intento huir pero fue reducido a los pocos metros.

abusador de caballito.mp4

Una vez aprehendido y demorarlo se comunicaron con el comando, pasaron los datos personales para identificarlo y así comprobaron que tenía un pedido de captura vigente por abuso sexual cometido con violencia y amenazas contra un menor de 13 años, agravado por acceso carnal y por ser su hermano.

Al consultar con el Tribunal Oral de Menores Número 2, a cargo del doctor Fernando Pisano y ante la Secretaría Única de la doctora Claudia Berlín, se dispuso la detención del mismo y su traslado a la Alcaidía de la comisaría Comunal 3 B de la Policía de la Ciudad.

Dejá tu comentario