Crimen de Jano Fernández: liberaron a uno de los acusados
Néstor Horisberger, condenado a ocho años de prisión por el ataque mortal al joven con un bate de bésibol a la salida de un boliche en 2011, fue absuelto por la Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal.
Así lo informó el abogado Matías Morla, defensor de Néstor Horisberger (25), quien en el juicio oral del año pasado había sido condenado a la pena de 8 años como partícipe secundario del homicidio y ahora fue absuelto.
"Ahora me arrepiento de no haber pedido venganza. Se va a formar una legión de padres clamando venganza. La justicia me dio un cachetazo", se lamentó Fernández por C5N.
"A mi hijo lo mataron por placer, en ningún momento ninguno de los tres se arrepintió. Esta es la justicia garantista, es la justicia que tenemos" se quejó el padre de Jano.
Por último, Fernández sostuvo que seguirá con su lucha para conseguir justicia por su hijo y calificó al dictamen absolutorio como "muy injusto".
"Mi lucha no termina. No me dejaron ponerle el último tornillo del cajón de mi hijo. El dictamen es muy injusto", sentenció el padre de Jano.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario