Delincuentes armados asaltaron una inmobiliaria y se llevaron cerca de 230 mil pesos

Sociedad

Una cámara de seguridad del local ubicado en Berazategui registraron cuando la empleada fue sorprendida por los dos malvivientes

Una empleada de una inmobiliaria de la zona céntrica de la localidad bonaerense de Berazategui fue asaltada por dos delincuentes armados que le sustrajeron una suma cercana a los 230 mil pesos, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 11.30, en la inmobiliaria Abraham, ubicada en la calle 14 y 143 de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales indicaron a Télam que la mujer, identificada como Cecilia Mastromateo (36), se encontraba trabajando cuando un hombre ingresó al local.

Según se observó en un video de una cámara de seguridad ubicada adentro del local, inmediatamente el delincuente sacó un arma de fuego y se dirigió hacia donde se hallaba Mastromateo.

robo inmobiliaria berazategui

Policiales: asalto en una inmobiliaria de Berazategui

En ese momento, un cómplice encapuchado ingresó y entre los dos delincuentes revisaron el escritorio y amenazaron a la mujer para que les entregara todo el dinero.

La empleada en todo momento les pidió “calma” y que “estén tranquilos”, según se pudo escuchar en el audio de la filmación cuya duración no llega al minuto.

Los investigadores precisaron que los delincuentes huyeron luego con una suma cercana a los 230 mil pesos.

La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Carlos Riera, quien ordenó la revisión de las cámaras de seguridad para identificar a los dos delincuentes e inició actuaciones por "robo".

En tanto, los voceros consultados indicaron que el pasado 22 de febrero en la esquina de la inmobiliaria fue asaltada una heladería tradicional de Berazategui.