Detienen en Miami a un argentino con pedido de captura internacional

Sociedad

Se trata de Gabriel Hernán García Rodríguez, de 36 años, quien fue arrestado por estar involucrado en un crimen ocurrido en Buenos Aires en 1999.

Un argentino que actualmente reside en Miami Beach fue detenido en dicha ciudad norteamericana y será deportado hacia su país de origen, debido a que está involucrado en un homicidio ocurrido en 1999 y que la Jusiticka nacional investiga.

Gabriel Hernán García Rodríguez, de 36 años, fue apresado por el Servicio de Inmigraciones y Aduanas (ICE, según sus siglas en inglés) ya que poseía orden de captura internacional emitida por Interpol por su presunta vinculación con un homicidio perpetrado en Buenos Aires el 6 de noviembre de 1999.

En estos momentos, García Rodríguez se encuentra bajo custodia de la ICE, para luego ser trasladado a nuestro país donde deberá defenderse en la causa.

Temas

Dejá tu comentario