Detienen a un familiar de la joven asesinada en Mendoza
El sospechoso fue identificado como Sebastián Videla, esposo de una de las primas de la joven ahoracada en su departamento. Le hallaron en su casa elementos que podrían ser de Micaela Blasco.
entorno de la víctima.
En ese contexto, la ex pareja de la víctima explicó que la relación que lo unía a Micaela era sólo de "amistad" y remarcó que no veía a la chica desde hacía un mes.
Según las primeras pericias realizadas, el homicida conocía a la perfección el tiempo con el que contaba para llevar a cabo el asesinato. Sucede que el asesino pudo trabajar con mucho cuidado y borrar todas las huellas posibles.
Lo que los investigadores creen es que el autor del crimen sabía que la madre de Micaela llegaría a su hogar a determinada hora, por lo que pudo actuar con cierta precisión para eliminar rastros del asesinato.
Asimismo, los pesquisas estiman que el ataque comenzó en el dormitorio, donde la chica tuvo una actitud defensiva ya que se encontraron marcas y cortes en los antebrazos de la víctima.
Luego del presunto forcejeo, la chica de 20 años fue golpeada en la nuca y en el muslo derecho, hasta que se produjo el ahorcamiento con el cable de teléfono que la hizo desvanecer. Finalmente, fue sumergida en la bañera y allí murió por asfixia por inmersión.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario