El auto robado a Toranzo en Morón fue encontrado en San Luis
El asalto había sido hace una semana, cuando el hoy jugador del Shangai Shenhua de China jugaba para All Boys.
Toranzo
Los delincuentes le quitaron la plata que llevaba encima y escaparon con su auto. Al jugador lo dejaron junto a su hijo cerca de la estación de trenes de Ciudadela, a más de seis kilómetros de donde los habían capturado.
"No nos lastimaron, pero nos amenazaron con las armas", le contó la víctima a la Policía en esa oportunidad.
El comisario Sosa dijo que lograron recuperar el auto de Toranzo porque investigaban desde mediados de 2012 a Contreras Rojas (31)"por la sospecha de que traía vehículos en estas condiciones –robados– y los ubicaba en el mercado de San Luis y en el interior provincial".
"Ya en julio del año pasado empezaron los secuestros de vehículos que había traído esta persona para venderlos acá", dijo.
Enumeró que los automóviles robados que esa dependencia le secuestró a personas que aseguran habérselos comprado a Contreras Rojas son un Citroen C4, un Renault Clío, un Mercedes Benz, un Ssangyong y un Ford Focus.
Cuando sorprendieron al vendedor en la vía pública los investigadores de Delitos llevaban dos días buscándolo.
"Seguíamos a la persona, no al vehículo, no sabíamos que lo tenía, y cuando lo ubicamos, nos sorprendimos al verlo en semejante auto", relató Sosa.
Por decisión del Juzgado Penal 1 Contreras, Sosa fue detenido, pero luego quedó en libertad y no se conoce de que manera llegó a su poder el automóvil robado al futbolista unos pocos días antes.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario