La travesti de Cipolletti que mató a la bioquímica pidió perdón

Sociedad

Laila, imputada por el tiroteo en la clínica de Río Negro, se arrepintió ante la familia de la víctima y aseguró que no tuvo intención de asesinarla.

Laila, la travesti imputada por el crimen de la clínica de Cipolletti, llegó este martes al juzgado desde General Roca, su lugar de detención, para declarar ante el juez de la causa que investiga la muerte de la joven bioquímica.

La audiencia indagatoria que se iba a realizar el lunes fue postergada porque la Policía aún no culminó con el sumario y al juez de la causa no le parece razonable apurar los tiempos, informó el diario Río Negro.

La mujer llegó a tribunales en silla de ruedas y mientras ingresaba al edificio mantuvo un breve diálogo con la prensa. Pidió perdón a la familia de Carla. Expresó su pesar por "lo que paso con la chica".

Dijo que no quería matar a nadie del personal aunque reconoció que quería ajusticiar a médicos a los que responsabiliza de una mala praxis a su madre.

Ayer, el juez de la causa, Santiago Márque Gauna, confirmó que la verdadera identidad de la imputada es Héctor Díaz, aunque se trata de una travesti que se hace llamar Laila.

Temas

Dejá tu comentario