Horror en Cipolletti: travesti asesinó a una bioquímica

Sociedad

Entró armada a un hospital para reclamarle a un médico que pidiera perdón por un caso de mala praxis que había sufrido su madre. Efectuó 30 disparos.

Una travesti que pretendía que un médico le pidiera perdón por una supuesta mala praxis en el tratamiento de su madre, mató este sábado por la mañana a una bioquímica en la clínica de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén de Cipolletti, de Mengelle e Yrigoyen.

Según informó el Diario de Río Negro, la agresora entró a los tiros al sanatorio y tomó de rehén al médico, por lo que la médica que resultó la víctima fatal pasó más de una hora con ella tratando de calmarla. Finalmente recibió un disparo y fue rápidamente asistida en la clínica pero murió en el quirófano.

La travesti, identificada como Héctor Ruiz, de Neuquén, efectuó al menos 30 disparos al piso con su arma y tenía municiones para seguir así varias horas más.

El sanatorio debió ser parcialmente evacuado desde el segundo piso mediante la escalera de la autobomba de los Bomberos.

Tras la tensión, el grupo especial de la policía COER redujo a la agresora y la condujo esposada y en silla de ruedas a la salida del lugar por la calle Yrigoyen.

En tanto, la gente que se había agolpado frente al edificio, sobre Mengelle, quiso abordarla en medio de insultos, pero la Policía lo impidió.

Hay gran cantidad de gente en inmediaciones de la clínica, preocupada por el estado de los pacientes internados.

Temas

Dejá tu comentario