Masacre en la Villa 1-11-14: los cuatro muertos eran hermanos y los acribillaron

Sociedad

La investigación está a cargo del fiscal Marcelo Lacasa, quien va a realizar una inspección ocular en el vehículo donde fueron encontrados los cuatro cuerpos. Se refuerza la hipótesis de un crimen narco.

Según adelantó Mauro Szeta en C5N, las cuatro personas encontradas muertas dentro de un auto en la villa 1-11-14 son hermanos de entre 20 y 25 años que regresaban de ver a su mamá.

1-11-14.avi

El fiscal a cargo realizará una inspección ocular en el auto que fue acribillado a tiros con peritos de la gendarmería Nacional. También señaló que hasta el momento se investiga un "crimen con características narco" donde estaría envuelto los cuatro hermanos.

Según se supo, al menos dos personas se bajaron de una moto y los acribillaron de al menos treinta disparos con una clara intención de matarlos.

as víctimas se encontraban en el interior de un Mercedes Benz 190 estacionado en la manzana 9 del asentamiento, frente al estadio de San Lorenzo, a la altura de avenida Perito Moreno al 2000.

La investigación sobre el hecho está a cargo de la comisaria 34 y Gendarmería Nacional.

En julio de 2013, en la misma villa se registró un quíntuple asesinato (tres paraguayos y dos argentinos) vinculado a un ajuste de cuentas entre bandas por un cargamento de marihuana que no llegó a destino.

En la zona es conocida la guerra entre la banda de "Los Paraguayos" y la del "Gauchito Gil", esta última integrada por mayoría de argentinos.

En febrero pasado, además, en el asentamiento se registró un tiroteo que duró cuatro horas y terminó con dos muertos y un escándalo en el Hospital Piñero, adonde asistieron a los heridos y algunos de sus familiares amenazaron con armas al personal médico.

En 2011, Jorge Rodríguez, ex asesor del ministerio de Seguridad que conducía Nilda Garré, denunció que en la villa había diez laboratorios de producción de clorhidrato de cocaína y que los narcos que operan desde adentro están mejor equipados que los gendarmes apostados en la zona.

Dejá tu comentario