Tiroteo durante la madrugada en Recoleta deja dos heridos

Sociedad

Dos jóvenes fueron baleados por un automovilista con el que discutieron en la esquina de Peña y Junín. Están con pronóstico reservado.

Dos jóvenes fueron heridos a balazos este miércoles a la madrugada al ser atacados por un automovilista con el que discutieron en una esquina del barrio porteño de Recoleta, que escapó tras el ataque.

El episodio ocurrió a las 2 en la esquina de las calles Peña y Junín, por donde caminaban los dos jóvenes cuando, por motivos que se investigan, discutieron con el conductor de un Peugeot 307 o 308 oscuro que efectuó al menos seis disparos y escapó, por lo que era intensamente buscado por policías de la seccional 19, con jurisdicción en la zona.

Los baleados fueron llevados al hospital Fernández, donde permanecían internados con pronóstico reservado.

Temas

Dejá tu comentario