El hombre, un uruguayo de 48 años, está acusado por al menos dos robos en el edificio ubicado en Beruti al 4600 y de un tercero cometido en la vía pública.
Google
Un vigilador de una empresa privada fue detenido como autor de al menos dos robos en departamentos de un edificio que él mismo cuidaba en el barrio porteño de Palermo, y otro en la vía pública, informaron fuentes policiales.
El detenido es un hombre de nacionalidad uruguaya, de 48 años, a quien le atribuyen los robos cometidos en la propiedad situada en calle Beruti al 4625, donde él estaba a cargo de la vigilancia.
Según los informantes, el detenido quedó alojado en la Comisaría 23 de Palermo, a disposición de la justicia porteña de turno y acusado por "robos reiterados".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Uno de los robos investigados fue a un gerente de una empresaria brasileña, en el departamento 30 "C", donde el hombre notó la falta de una suma importante en dólares y joyas y otro en el inmueble 20 "F".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El tercer hecho que le imputan al detenido fue advertido por los investigadores cuando mediante una cámara de seguridad lo vieron entrando al edificio donde trabajaba varios bolsos que "había robado en la vía pública", según un pesquisa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Al momento de la detención, los investigadores le secuestraron al vigilador en su casa más de 60.000 dólares, 9.000 euros, 15.000 pesos, costosos relojes, algunos de ellos de oro, cadenas, anillos y electrodomésticos robados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario