Cuándo vuelve el calor a CABA y alrededores

Sociedad

Las temperaturas templadas se mantendrán durante el fin de semana, pero ¿la semana que viene volverá el calor a la región?

Por suerte para algunos y para desgracia de otros (se sabe que los partidarios del frío y del calor se dividen en bandos antagónicos), el fin de semana viene en la Ciudad y el conurbano con máximas templadas, propias de la primavera porteña.

Aunque los vientos tendrán dirección predominante del Este durante el sábado, no se esperan lluvias pero sí cielo mayormente nublado sobre toda la región. La mínima para la jornada está prevista en 12° por la mañana y la máxima llegará solo a los 21° hacia la tarde.

Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un leve aumento de los registros térmicos: 15° de mínima y 22° de máxima, con cielo también mayor a parcialmente nublado. Tampoco se pronostican lluvias.

El organismo indica que la semana que viene tampoco se registrarán temperaturas demasiado cálidas: la máxima del lunes llegará a 26° y de ahí en más se mantendrá en esa franja, con mínimas agradables de entre 16 y 17°.

Por el momento, los partidarios del invierno no tienen de qué quejarse mientras que los del bando estival solo podrán añorar las máximas por encima de los 30° que se registraron en octubre, esperando que el segundo tercio de noviembre tal vez les traiga el apreciado calor.

Dejá tu comentario