La ironía de Carlos Bianco por la notable cantidad de porteños que se vacunan en la Provincia

Sociedad

"El virus no conoce la General Paz", dijo en algún momento el presidente Alberto Fernández, y las cifras lo confirman.

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, compartió un cuadro comparativo que da cuenta de la gran cantidad de porteños que se vacunaron en territorio bonaerense, cifra que contrasta con el escaso porcentaje de bonaerenses que lo hicieron en la Ciudad.

“Estamos muy agradecidos al gobierno porteño por vacunar a una porción de nuestros bonaerenses y muy orgullosos de haber vacunado en nuestra provincia a una gran cantidad de porteños”, escribió el funcionario, en lo que pareció una ironía, teniendo en cuenta las diferencias porcentuales que arrojan el gráfico.

https://twitter.com/Carli_Bianco/status/1406684328768253959

De acuerdo con el gráfico, unos 190.996 porteños recibieron su vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, lo que representa un 15,2%. Por el contrario, apenas un 2% de los bonaerenses se vacunan en la Ciudad.

En alguna ocasión, y a pesar de los esfuerzos de las autoridades porteñas por tomar medidas por separado, el presidente Alberto Fernández consideró que el coronavirus “no conoce la General Paz”.

Dejá tu comentario