Punta del Este: siguen internadas seis personas luego de la tragedia donde murieron dos argentinas
El siniestro sucedió pasado el mediodía de este miércoles en las cercanías al balneario Manantiales. La séptima persona que había resultado herida ya fue dada de alta.
Alrededor de las 14 de este miércoles, un Ford Ka y una Volkswagen Nivus chocaron de frente causando la muerte en el acto de Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, ambas de 27 años, en las cercanías del balneario Manantiales, en Punta del Este.
Las otras dos mujeres que viajaban en la parte de atrás del Ford Ka resultaron heridas, al igual que los cinco pasajeros del Volkswagen Nivus, de los cuales a uno ya le dieron el alta mientras que seis de ellos aún permanecen internados en el Sanatorio Cantegril de Maldonado con distintos estados de salud.
María Lorente, subdirectora de la clínica, compartió que Melanie Larraburu y Nicolás Rocca - ambos en estado de gravedad inmediatamente luego del choque - se encuentran "estables" luego del siniestro y "están alojados en 'cuidados moderados', que es como estar en sala".
Los otros cuatro heridos atraviesan traumatismos leves y también están fuera de peligro.
Es importante destacar que el consulado argentino en Maldonado "está en contacto con las familias tanto de las dos argentinas fallecidas como así también de los internados, asistiendo en todo lo necesario", según trascendió.
Fuentes cercanas al caso indicaron que "el choque está siendo investigado por la policía científica, para determinar las causas".
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario