Qué reveló la autopsia al joven de 19 años que murió tras un ataque de viudas negras en Ciudadela
La víctima, identificada como Williams Quispe Quenta, conoció a las delincuentes en un boliche de Liniers. Todos los detalles.
Se conoció el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del joven de 19 años que murió tras un presunto ataque de viudas negras en Ciudadela.
Cómo fue el ataque de viudas negras en Ciudadela
El sábado por la noche los tres jóvenes habían ido a bailar a un boliche del barrio porteño de Liniers donde fueron seducidos por tres mujeres que resultaron ser en realidad delincuentes que los durmieron, les robaron y se dieron a la fuga.
El parte policial detalla que el sábado por la noche la víctima, Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana y apenas 19 años de edad, salió a bailar junto con dos amigos, identificados como R.L. y E.T.O., al boliche Equinoxio en Liniers.
Pasadas las seis de la mañana, las víctimas volvieron con las tres mujeres al domicilio de uno de ellos, ubicado en la localidad bonaerense de Ciudadela. Según relataron a las autoridades los dos sobrevivientes, al llegar compartieron tragos hasta que se quedaron dormidos.
Al despertarse, constataron que Quispe Quenta no presentaba signos vitales, había vomitado y estaba recostado en la cama. Además, verificaron que las mujeres se habían ido llevándose con ellas un televisor y los celulares de cada uno de ellos, motivo por el cual llamaron al 911.
Al domicilio acudieron varios móviles policiales y ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que constataron el fallecimiento de Quispe Quenta. En el caso interviene la UFI N°1 de San Martín, a cargo de Silvana Giordano, y la causa fue caratulada como "homicidio crimines causa".
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario