Quilmes: un hombre atropelló a dos mujeres en la avenida Mitre

Sociedad

Se dio a la fuga y más tarde se entregó en una comisaría. Quedó imputado por “lesiones leves” e investiga si hubo la comisión de algún otro ilícito.

Un hombre fue detenido por atropellar a dos mujeres de 31 y 35 años, que intentaban interceptarlo junto a familiares que lo acusaban de buscar un encuentro con una menor de edad. El hombre se fue a la fuga y luego se entregó , junto a su abogado, en una comisaría de la localidad bonaerense de Quilmes.

El hombre fue identificado por la policía como Darío Silvero. Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Mariana Curra Samaniego. Quedó imputado por “lesiones leves” e investiga si hubo la comisión de algún otro ilícito.

Los víctimas embestidas son familiares de una joven de 16 años quienes denunciaron al conductor del auto por intentar pactar un encuentro con la menor de edad a través de una aplicación de mensajería instantánea.

VIDEO Así atropelló un hombre a dos mujeres en Quilmes

hombre atropello a dos mujeres

Los efectivos de la comisaría 1era. de dicha jurisdicción arribaron a la intersección de las calles Mitre y Dorrego de la mencionada localidad, tras ser alertados por un grave sinestro vial.

El auto marca Toyota Corolla de color negro embistió a las dos mujeres, una de ellas se colgó del capot del vehículo y fue arrastrada por 30 metros sin resultar con heridas graves. A la otra mujer la trasladaron en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) al Hospital Iriarte para que recibiera atención médica producto de las lesiones del golpe recibido. Ambas mujeres se encontraban fuera de peligro, sus heridas no son gravedad.

A partir del análisis de los mensajes se constató que el hombre intentaba concretar un encuentro con una joven que refirió tener 24 años y luego dijo tener 17, y al arribar al lugar, fue interceptado por los familiares con intenciones que aún no se han esclarecido.

Embed

Temas

Dejá tu comentario