Quilmes: un hombre intentó violar a una mujer

Sociedad

El hecho ocurrió en Gelly y Obes y Libertad, al sur del conurbano bonaerense, y todo quedó grabado por cámaras de seguridad.

Un hombre intentó abusar sexualmente este sábado a una mujer a la que agredió físicamente en la zona de Gelly y Obes y Libertad en Quilmes.

La víctima, identificada como Analía, estaba festejando su cumpleaños cuando una amiga le pidió que la acompañara a su casa, que quedaba a unas pocas cuadras de allí. Al regresar, fue atacada por un hombre que la tiró al piso, le quitó su corpiño e intentó violarla.

La mujer grito que estaba al frente de su casa, el acusado se asustó y salió corriendo. La joven lo denunció en una comisaría de la zona.

Embed

IMÁGENES SENSIBLES Así fue el intento de violación en Quilmes

intento violacion quilmes

La hija de la víctima contó al diario El Día que cuando su mamá estaba "volviendo sola escucha que le chiflan desde una casa donde había música. Ella siguió caminando y al llegar a la esquina de mi casa se da cuenta que el chico la había seguido. Entonces le dice ´no tengo nada, tengo esta plata´ y se la da, pero él la tira, le da una piña”.

Sus familiares llamaron al SAME y a la Policía, y le dieron la dirección del lugar de cual salió el denunciado.

Embed

Dejá tu comentario