El hijo de Ramón Díaz seguirá libre

Sociedad

La Justicia resolvió no dar lugar al pedido de detención de Michael Díaz luego de protagonizar un choque en el que murieron su esposa y el conductor del otro vehículo involucrado.

La fiscalía había pedido la detención de Michael Díaz, hijo de Ramón Díaz, quien se encontraba en calidad de aprehendido tras el choque en el que murió su mujer, Bárbara Oliver, y Aldo Flaqué, el conductor de otro vehículo el martes pasado en el partido bonaerense de 9 de julio, por el delito de “homicidio culposo por tratarse de más de una víctima fatal y lesiones culposas”, informaron fuentes judiciales.

“Se trata de una pena que va desde los 3 a los 6 años de prisión, por lo cual habilita el pedido” que realizó la Fiscalía ante el Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes, explicaron fuentes judiciales.

hijo de ramosn diaz esposa

Sin embargo el Juzgado de Garantías N°3 no hizo lugar al pedido de detención de Díaz por lo que pidió su liberación. También solicitó que fijara domicilio con el compromiso de acudir si es citado judicialmente en el marco de la causa que se instruye.

El hijo del director técnico sufrió una fractura de fémur en el choque y se encontraba hospitalizado.

El pedido de Masson apuntaba a la conversión de la aprehensión en detención en orden a que el delito por el que es investigado es “homicidio culposo por tratarse de más de una víctima fatal y lesiones culposas”.

flaque.jpg

Hoy el fiscal Masson, junto a su secretario y el defensor oficial, se presentaron en el Sanatorio Anchorena de San Martín para tomarle declaración a Díaz, quien será intervenido quirúrgicamente mañana.

Sin embargo los médicos informaron al fiscal que "no se encuentra en condiciones de salud" para prestar declaración indagatoria debido a que presenta una fractura de fémur y un traumatismo de tórax.

Embed

Dejá tu comentario