Cómo fue el rating de Alejandro Fantino en su regreso: Animales sueltos sigue el camino de Intratables

Sociedad

Animales Sueltos, el programa preferido para las operaciones de prensa de la gestión de María Eugenia Vidal, volvió este lunes al aire en América.

Alejandro Fantino volvió con sus operaciones de Animales Sueltos y parece que este año chequeará no sumar espías al piso de su programa, aunque todo indica que seguirán bajando línea para llevar preso a sindicalistas.

Cómo le fue a Alejandro Fantino en el debut

Luego de hundir a Intratables, al punto que después de 10 años tuvo que ser levantado un programa emblemático de América TV, este lunes volvió a Fantino con si Animales sueltos, también conocido como operaciones sueltas.

La puta ama de Florencia Peña le entregó el programa con poco más de 2 puntos de rating y media hora después los animales sueltos de Fantino bajaron a 1,5pts.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1523860883520188418

El promedio final de las Operaciones sueltas de Fatino no llegan a los 2 puntos de rating. ¿Cómo le irá el marte? ¿Completará un mes en la programación de América TV?

Así fue el regreso de Fantino

Temporada 2022 VOLVIERON LOS AnimalesSueltos! - - @fantinofantino El programa va a tener informacion, no va a haber agresion ni insultos. - .mp4

Dejá tu comentario