Christian de Lugano, el artista que causa furor en Internet

Sociedad

Christian De Lugano suma casi 4 mil seguidores en Facebook y terminó de grabar su demo, que se puede escuchar entero en Internet.

Christian De Lugano es un músico que, como muchos, empezó a hacerse conocido a través de Internet. Gracias a las redes sociales y las extrañas canciones que compuso se empezó a hacer más y más famoso y hoy suma casi 4 mil seguidores en Facebook y, según él mismo asegura en uno de sus temas, no tiene Twitter porque "es para los chetos".

      Embed

Christian De Lugano ya grabó un demo que se puede escuchar completo en BandCamp. Tiene 27 canciones que duran menos de un minuto y, la mayoría, sin ningún instrumento. En ellos solo se puede escuchar la voz de Cristian recitando las letras que él mismo compuso.

      Embed

Entre las canciones están "La Pibita del Facebook", "Las pastas de tu abuela", "Ella me pide un Paty" y "Yo tomo Termidor" entre muchos otros.

En Facebook el artista publica todo lo nuevo que hace en relación a su música. Allí se pueden ver videos, los shows que da, fotografías de sus salidas y saludos a sus seguidores.

      Embed



Dejá tu comentario