El emotivo regalo del humorista Tute, hijo de Caloi, a Cristina Kirchner

Sociedad

Tute le obsequió a la vicepresidenta un dibujo de ella y Néstor juntos, que le entregó en persona.

"Ayer tuve el honor de poder darle el dibujo que hice de ella y Néstor", anunció en redes sociales el dibujante y humorista Tute, quien entregó personalmente la ilustración a Cristina Fernández de Kirchner.

Además de ser el hijo mayor del recordado Caloi, Juan Matías Loiseau publica una página en la revista dominical de La Nación y el cuadro diario 'Tutelandia' en la contratapa. Sus dibujos también se publican en diarios de Estados Unidos, México, Colombia y Perú, entre otros países.

Es el creador de Batu, el personaje de la tira gráfica que ya tiene seis libros y saltó a la pantalla en micros televisivos por la pantalla de Paka Paka, y de Trifonia & Baldomero. Lleva 20 libros publicados en Argentina y algunos en España, Francia, México y Brasil.

En 2014 publicó su primera novela gráfica: 'Dios, el Hombre, el amor y dos o tres cosas más', con prólogo de Quino, quien destacó a Tute como el mejor humorista gráfico de los últimos años. En 2019 salió su novela gráfica 'Diario de un hijo', en la que cuenta su historia desde su nacimiento hasta la muerte de su padre.

https://twitter.com/Tutehumor/status/1436454726032404481

Dejá tu comentario