Camión perdió parte de su carga y automovilistas se detenían para llevarse botellas de cerveza

Sociedad

El hecho ocurrió en el camino que conecta la rionegrina Cinco Saltos con la neuquina Centenario y provocó un verdadero caos de tránsito.

Un camión que transportaba bebidas y perdió su carga al realizar una mala maniobra cuando circulaba a la altura del Acceso Jaime de Nevares, en la localidad rionegrina de Cinco Saltos, dirigiéndose a la neuquina Centenario.

Así, del vehículo Mercedes Benz 913 cayó una gran cantidad de botellas de cerveza y de agua saborizada, que quedaron esparcidas sobre el asfalto y fueron presa fácil de muchos automovilistas que, para generar más caos en el tránsito, se detenían para llevarse botellas y packs que no se habían roto en el accidente, según reportaron medios locales.

Mientras el chofer se encontraba en shock producto del hecho, llegó al lugar personal policial y luego arribaron Bomberos y efectivos de Tránsito; finalmente, personal de Limpieza Urbana del Municipio de General Roca, hizo la limpieza de la calzada para que pudiera continuar la circulación de vehículos.

Embed

Dejá tu comentario