Robaron un micro que estaba estacionado en la Terminal
Terminal
- El insólito robo ocurrió en Tandil.
- Esta vez el ómnibus no estaba con pasajeros, sino que se llevaron los televisores antes que arrancara.
Un colectivo que se disponía a cubrir recorridos de media y larga distancia con base en el partido bonaerense de Tandil fue robado en la madrugada de ayer cuando se encontraba estacionado en la estaciónTerminal de esa ciudad.






Dejá tu comentario