La mamá de Messi fue a la pizzería que lanzó el "desafío Claudio"
Se trata de un local gastronómico rosarino que recientemente cumplió 58 años y hace pocos días había desafiado a un cliente que se quejó en redes sociales por el precio de "harina y agua".
Hace un unos días, la pizzería Via Apia de Rosario fue noticia nacional gracias a la viralización de un comentario negativo que le realizó un cliente, a raíz del precio de sus productos, y el desafío con el que el local gastronómico respondió.
En concreto, desafiaron al enojado cliente para que haga pizza en una hora con un kilo de harina y un litro de agua, en las instalaciones de la pizzería. Eso sí: sin ayuda de los empleados ni utilizar las instalaciones del local ni otros ingredientes que la harina y el agua con los que, según Claudio, se hace la pizza… A cambio, le darían pizza gratis de por vida.
Claudio, al parecer, no aceptó el desafío pues, según los responsables de la pizzería, no concurrió al local. Quien sí lo hizo para degustar las pizza del tradicional local rosarino fue Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi, por lo que Via Apia volvió a tener repercusión mediática.
A raíz de ellos, el dueño del lugar, Rodrigo Echen, fue entrevistado por medios locales y se refirió a la polémica con el cliente, señalando que “mucha gente piensa que realmente fue una estrategia de marketing, que estaba todo planificado; pero nada que ver, nada estaba pensado. Jamás pensamos que íbamos a tener tanto alcance”.
En diálogo con radio Nacional, dijo del ya famoso Claudio que “nos gustaría que aparezca. Sobre todo para dejar en claro que no es nada personal. Sólo fue una respuesta irónica. Lo invitaremos a la cocina para que vea cómo se hace una pizza”, sentenció.
Dejá tu comentario