"Peleen o corran": investigan posible crimen mafioso tras el hallazgo de un cadáver en Rosario

Sociedad

La víctima fue brutalmente golpeado, y antes de asesinarlo le colocaron un cartel y luego lo ataron para finalmente acribillarlo.

El cadáver de un hombre fue hallado sobre la calle Esmeralda al 3900 en barrio Tablada de la ciudad de Rosario, e investigan si se trató de un crimen mafioso.

Según el relato de los vecinos, durante la madrugada escucharon gritos y seguidamente varios disparos de arma de fuego.

Inmediatamente llamaron al 911 y cuando la policía llegó, encontraron el cuerpo de la victima que estaba maniatado y amordazado. Las autoridades preservaron el lugar y convocaron al médico de la repartición policial.

Cuando el forense estaba realizando su trabajo, encontró un papel en el que estaba escrita la frase "Que peleen, sino que corran", que sería el sello mafioso de los sicarios.

En el lugar había varias vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros, y ningún elemento más que haya podido aportar los datos filiales del hombre asesinado.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Georgina Pairola, que ordenó peritajes en la escena del crimen, realizado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal y luego trasladaron el cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario