Se separó, mató a su hijo de 4 años e hirió a su hija de 15

Sociedad

Un hombre de 45 años mató a cuchillazos al menor en Rosario y le causó serias heridas a la adolescente, que logró escapar y pedir ayuda a los vecinos. Lo detuvieron.

Un hombre de 45 años asesinó este jueves a la madrugada a puñaladas a su hijo de 4 en Rosario e hirió gravemente su hija de 15, que pidió auxilio a los vecinos tras lograr escapar del ataque. El agresor está detenido e incomunicado.

El drama familiar ocurrió en Esquivel 1271, en la zona norte de Rosario. El homicida, identificado como Julio Camaño, se había separado pocos días atrás de la madre de sus hijos y sufriría de fuerte cuadro depresivo y era alcohólico.

Este miércoles por la noche Camaño estaba con dos de sus hijos, Luciano Sebastián, de 4, y Bianca Mabel, de 15. En un presunto brote psicótico y estado de ebriedad, el hombre, atacó a puñaladas al pequeño y lo mató en el acto.

De acuerdo a la versión preliminar, después intentó hacer lo propio con Bianca pero la menor se forcejeó con su padre y logró escapar. Salió a la calle y alertó a los vecinos de lo sucedido, quienes llamaron a la Policía.

Cuando los efectivos arribaron el lugar, Camaño estaba sentado pidiendo perdón frente al cuerpo sin vida de Luciano.

Dejá tu comentario