Un hombre de 45 años mató a cuchillazos al menor en Rosario y le causó serias heridas a la adolescente, que logró escapar y pedir ayuda a los vecinos. Lo detuvieron.
Crédito: Diario La Capital
Un hombre de 45 años asesinó este jueves a la madrugada a puñaladas a su hijo de 4 en Rosario e hirió gravemente su hija de 15, que pidió auxilio a los vecinos tras lograr escapar del ataque. El agresor está detenido e incomunicado.
El drama familiar ocurrió en Esquivel 1271, en la zona norte de Rosario.
El homicida, identificado como Julio Camaño, se había separado pocos días atrás de la madre de sus
hijos y sufriría de fuerte cuadro depresivo y era alcohólico.
Este miércoles por la noche Camaño estaba con dos de sus hijos, Luciano Sebastián, de 4, y Bianca
Mabel, de 15. En un presunto brote psicótico y estado de ebriedad, el hombre, atacó a puñaladas al pequeño y lo mató
en el acto.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De acuerdo a la versión preliminar, después intentó hacer lo propio con Bianca pero la menor se forcejeó con su padre y logró escapar. Salió a la calle y alertó a los vecinos de lo sucedido, quienes llamaron a la Policía.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Cuando los efectivos arribaron el lugar, Camaño estaba sentado pidiendo perdón frente al cuerpo sin vida de Luciano.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario