Rosario: sicarios asesinaron a balazos a una mujer y su hija

Sociedad

Las acribillaron en la puerta de su casa por al menos tres hombres desde un auto en Rosario.

Una mujer de 53 años y su hija de 15 fueron asesinadas a balazos por sicarios en la puerta de su propiedad ubicada en la ciudad de Rosario. El doble crimen, con un claro tinte mafioso, fue ejecutado por tres criminales desde adentro de un auto al paso, y luego fugaron a alta felicidad.

El violento asesinato se registró durante la noche del miércoles, sobre la calle Ugarte al 700, en el barrio Los Gráficos, ubicado al noroeste de Rosario.

doble_homicidio_madre_e_hija_rosario_zona_oeste_1024_x_680.jpg

Los investigadores lograron identificar a ambas mujeres como Carmen Noemi Villalba de 53 años y su hija Marlén Villalba de 15 años. Según se pudo establecer, las sorprendieron cuando estaban en la puerta de la casa que habitaban. Ambas mujeres fallecieron en el acto como consecuencia de la cantidad de disparos que recibieron en distintas partes de sus cuerpos. Una mascota, que estaba al momento del ataque, también fue alcanzado por las balas.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), encargada de las pericias logro el secuestró vainas servidas de distintos calibres, mientras que los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.

Para la policía, los sicarios actuaron por algún tipo de venganza o ajuste de cuentas. El caso es investigado por la fiscal de homicidios Georgina Pairola quien ordenó una serie de medidas.

Con los crímenes de Carmen y Marlén Villalba, ascienden a 136 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Embed

Dejá tu comentario